Una canción para el regreso a UNO
22 agosto, 2019
Llega el Congreso Internacional del Charango a Buenos Aires
2 septiembre, 2019
Mostrar todo

Los Cholos de Perú estarán en La Ruta del Charango

El ciclo anual de La Ruta del Charango llega en septiembre a su séptima presentación.

Atrás quedaron las presentaciones de grandes artistas como Juan Falú, Nadia Larcher, Nahuel Pennisi, el Mono Villafañe y Laura Albarracín; cada una de ellas dejando una gran satisfacción por parte del público.

En esta oportunidad Rolando Goldman recibirá a Los Cholos, una agrupación dedicada a la indagación, interpretación, difusión y afirmación de los diferentes lenguajes musicales tradicionales del Perú, especialmente de la costa y de Los Andes.

La Paila asociación folklórica será anfitriona de un nuevo encuentro entre Los Cholos y Goldman, quienes además de compartir escenario en sendas ocasiones, participaron en el álbum Charanguisto, interpretando el huayno ayacuchano Cerquita del corazón, de Chalena Vásquez.

Desde su formación, Los Cholos vienen presentando su trabajo de manera ininterrumpida tanto a nivel nacional como internacional en teatros, auditorios, Centros Culturales, universidades, Asociaciones Barriales, sindicatos, Asociaciones Provinciales, Clubes de Madres, Comedores Populares, Centros penitenciarios, hospitales, etc. y en todos aquellos espacios de afirmación musical pluricultural y democrática a los que son convocados.

Además habrá un espacio para dejar donaciones de alimentos no perecederos y elementos de higiene personal para gente en situación de calle, y desde el grupo “Acción PSC” (Acción Personas en Situación de Calle) se encargarán de llevar lo donado a quienes lo necesiten.

Fecha : 14/09/2019
Horario : 21:30 Hs
Dirección : La Paila, Costa Rica 4848, CABA
Valor de la entrada : $300
Reservas: 4833-3599 / 15 4415-1190
lapaila.asociacion@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.