La Ruta del Charango y un esperado reencuentro
22 junio, 2019
Una canción para el regreso a UNO
22 agosto, 2019
Mostrar todo

Laura Albarracín en La Ruta del Charango

El ciclo anual de La Ruta del Charango llega en este mes de agosto a su sexta presentación.

Luego del esperado reencuentro de Viracocha en el pasado mes de julio, el ciclo organizado por el charanguisto Rolando Goldman junto a Marcos Di Paolo (guitarra) y Matías Furió (percusión), tendrá el próximo 10 de agosto un encuentro de lujo.

Atrás quedaron las presentaciones de Juan Falú, Nadia Larcher, Nahuel Pennisi y el Mono Villafañe, cada una de ellas dejando una gran satisfacción por parte del público que a sala llena se hizo presente en La Paila, asociación folklórica.

La propuesta artística de Goldman y sus músicos, basada en un afianzado repertorio de obras populares, contará con la presencia en calidad de invitada de Laura Albarracín, quien aportará en esta oportunidad un canto envolvente, un tono enérgico y exquisito al ciclo de 10 recitales.

Además habrá un espacio para dejar donaciones de alimentos no perecederos y elementos de higiene personal para gente en situación de calle, y desde el grupo “Acción PSC” (Acción Personas en Situación de Calle) se encargarán de llevar lo donado a quienes lo necesiten.

Fecha : 10/08/2019
Horario : 21:30 Hs
Dirección : La Paila, Costa Rica 4848, CABA
Valor de la entrada : $300
Reservas: 4833-3599 / 15 4415-1190
lapaila.asociacion@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.