El Dúo

Dúo Malosetti-Goldman



El Dúo aborda una temática de raíz folklórica y popular.

La reunión de Raúl Malosetti, con una amplia trayectoria en el jazz y Rolando Goldman, quien dedica su tarea con la música mayormente a la música folklórica, intentan mostrar con sus instrumentos, el potencial melódico, rítmico y armónico que brindan la guitarra y el charango, dando a cada uno de sus instrumentos, espacios de dúos y también mostrándolos en carácter de solistas.

En este sentido, su misma formación hace del dúo una empresa original. La manera de hacerlo también es singular, pues reúne elementos del folklore con influencias del jazz, incursionando también en la composición. Asimismo, la ejecución aporta una cuota importante de técnica y cuidado por la buena música.

La propuesta que llevan adelante Raúl Malosetti (guitarra) y Rolando Goldman (charango) se forma en agosto de 1.996 y desde entonces llevan realizadas más de 500 presentaciones en los principales escenarios de la Ciudad de Buenos Aires, además de haber recorrido el interior de la República Argentina y viajado por varios países del mundo.

Han grabado 3 discos con el sello B&M: "Vamos de Vuelta", "10 y 6" y "Dúo Malosetti Goldman".

A través de los mismos plantean su compromiso con una propuesta estética sin concesiones con respecto a los parámetros de la música supuestamente comercial, pero con un profundo respeto por lo esencialmente popular.


vamos-da-vuelta
10y6
malosetti-goldman