Noviembre con Mónica Abraham en La Ruta del Charango
30 octubre, 2019
Tras Cartón, la orquesta que integran hijos de cartoneros de Villa Caraza
5 diciembre, 2019
Mostrar todo

Cierre de año en La Ruta del Charango

El mes de diciembre tendrá el décimo encuentro del ciclo que conduce el charanguisto Rolando Goldman junto a Marcos Di Paolo (guitarra) y Matías Furió (percusión).

La despedida de este 2019 tal como manifestó Goldman, no puede ser de otra manera; “será a puro charangos”, con la presencia de Munay Charangos como invitados.

A lo largo del año dejaron su huella en el escenario de La Paila diversos artistas como Los Cholos de Perú, Laura Albarracín, Viracocha, Juan Falú, Nadia Larcher, Nahuel Pennisi, Raúl Malosetti, José Balé, José Curbelo, Mono Villafañe y Julián Goldman con su charango.

Como en cada presentación, miembros de “Acción PSC” (Acción Personas en Situación de Calle) estarán presentes con un espacio para dejar donaciones de alimentos no perecederos y elementos de higiene personal para hacer entrega a quienes más lo necesitan.

Al ser consultado sobre sus expectativas y balance, el experimentado charanguista se manifestó sumamente agradecido con el público que se hizo presente a lo largo de cada uno de los encuentros de la propuesta artística, invitando a celebrar este cierre y dejando abierta la posibilidad de su continuidad a partir del mes de febrero del año próximo.

Fecha : 14/12/2019
Horario : 21:30 Hs
Dirección : La Paila, Costa Rica 4848, CABA
Valor de la entrada : $300
Reservas: 4833-3599 / 15 4415-1190
lapaila.asociacion@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.